rafel vaquer,
(Palma, 1957)

Autor de cómics, ilustrador y licenciado en Publicidad.

RAFEL VAQUER

Instalado en Barcelona para iniciar la carrera en Comunicación y Publicidad, en 1975 empecé a colaborar regularmente en diferentes cabeceras de Editorial Bruguera y en la revista de humor Barrabás, aparte de realizar múltiples colaboraciones en diarios, revistas y proyectos publicitarios. 

 

Johnny Roqueta

Como miembro del “Equip Butifarra!», después de editar varias monografías colectivas en cómic, fundamos el semanario «Cul-de-Sac», donde apareció la serie Johnny Roqueta, publicada posteriormente en la revista «El Jueves», con 10 álbumes editados por RBA y Dibbuks.

Actualmente, Dolmen Editorial ha publicado tres volúmenes integrales que recogen la primera etapa de Johnny Roqueta.

    Historias en comic

    También destacan las publicaciones «Les ales trencades», «Història del Desembarc» y «Connecta amb el Parlament», así como la coordinación y realización de la obra colectiva “Història de les Illes Balears, en còmic», en dos ediciones diferentes (1981 y 2006).

    Clúster de Còmic

    Miembro desde los inicios del Cluster del Comic i NNMM de Mallorca, ha formado parte de la Junta hasta el momento. Desde 2013, combina la actividad como ilustrador con la dirección técnica de la empresa de comunicación Gestión Ocho.

      Dime cosas

       Si son bonitas, mejor. Se admiten ofertas deshonestas, encargos millonarios, invitaciones a fiestas y reportajes de postureo.

      Contacta y hablamos.

      contacto
      (+34) 636 977 048

      rafel@vaquer.net

      vaquer.net

      Pásate por el estudio:

      Carrer de la Ferrería, 4

      07002 Palma

      Illes Balears / Spain